Aviso legal y Política de privacidad

Al aceptar estos términos y condiciones de uso, también aceptas nuestro Aviso legal y nuestra Política de privacidad.

Proceso de compra

La compra se puede realizar creando una cuenta que podrás usar en futuras compras o sin crear ninguna cuenta. La cuenta se crea en el momento que rellenas la contraseña en el paso 1 del carrito de compra.

El producto

  • Elige las posibles opciones del evento.
  • Añade el producto al carrito y procede a Pasar por caja.

El carrito de compra

  • Tras ver un resumen de tu carrito selecciona de nuevo Pasar por caja.
  • El carrito de compra se compone de 4 pasos:

1 - Datos Personales

  • Campos obligatorios: Nombre, Apellidos, Correo electrónico, Aceptar Privacidad y Condiciones de uso
  • Campo opcional para crear una cuenta en la tienda del I3A en ese momento: Contraseña

2 - Direcciones

  • La dirección que aparece para rellenar es tu dirección de contacto.
  • Si solicitas factura, por defecto esta misma dirección será usada para hacer la factura. Si quieres usar otra dirección, debes desmarcar dicha opción en la parte inferior del formulario de dirección.
  • Si quieres la factura a nombre de la empresa u organismo a la que perteneces, esta dirección debe ser la dirección fiscal de la misma.
  • Si solicitas factura a tu nombre, debe ser la de tu domicilio particular.

3 - Métodos de envío

  • En los eventos y congresos no hay envío por tanto se les asocia un envío gratuito.
  • Aquí tienes un campo opcional para hacernos llegar tus posibles comentarios.

4 - Pago

  • Factura: Enviaremos la factura por correo-e en 5 días laborales tras la inscripción. A nombre y CIF de tu institución, e incluirá los datos de la persona registrada (nombre y NIF). También se puede elegir la opción de Pago interno de la Universidad de Zaragoza.
  • Selecciona el método de pago que quieres usar: Pago por transferencia bancaria, con Tarjeta o Pago interno UZ.
  • Debes aceptar los términos del servicio.
  • Se muestra un resumen del pedido.
  • Una vez completado tienes que dar a Realizar el pedido. 

Confirmación del pedido

Tras realizar el pedido, se abre una ventana de Confirmación del pedido donde se indican:

  • La dirección de correo a la que se ha mandado toda la información del pedido.
  • Un resumen del pedido.
  • Si has elegido pagar con transferencia bancaria, aparecen los datos e información para completar dicho pago.

Pago y finalización del pedido

  • Para completar el pedido o el proceso de inscripción en el evento, debes proceder a realizar el pago.
  • Si has elegido el pago por Tarjeta, tras dar a realizar el pedido en el paso 4 del carrito, se te abrirá una ventana con el TPV de nuestro banco para que puedas pagar. Se trata de un entorno completamente seguro. Puedes var más información en este enlace: Pago seguro
  • Si has elegido pagar con Transferencia bancaria, con los datos que te han aparecido en la ventana o que se te han enviado por correo electrónico, debes proceder a realizar dicha trasnferencia.
  • En todos los casos, una vez realices el pago correctamente, tu pedido o inscripción quedará completado y se te enviará un correo eléctronico de pago realizado correctamente.

Cuenta de usuario

Si has decidido crear una cuenta de usuario, puedes acceder a tus datos desde los enlaces disponibles en el pie de la web o desde este enlace: Su cuenta

Allí puedes ver estos apartados con la información asociada a tus datos:

  • Tus datos personales
  • Tus direcciones
  • Tu historial y detalles de tus pedidos
  • Obtener tus datos personales que tenemos almacenados, en formato PDF y CSV. También puedes desde aqui solicitar su modificación o eliminación.
  • Otros datos extra que te hayamos solicitado, como los necesarios para las facturas.